¿Dónde Comprar Tela Para Manteles De Calidad Al Mejor Precio?

Los manteles son elementos esenciales en cualquier evento o reunión, ya sea en un hogar, restaurante o celebración especial. No solo protegen nuestras mesas de manchas y daños, sino que también agregan un toque de elegancia y estilo a cualquier evento. La elección adecuada de la tela para manteles puede marcar la diferencia entre una mesa ordinaria y una impresionante. ¿Buscas proveedores confiables para comprar estos textiles? Aquí te contamos por qué debes elegir a Arletex.

Tela Para Manteles

Tela Mantel

La tela para mantel es un componente vital para crear una presentación atractiva en cualquier ocasión. No solo debe ser funcional, sino que también debe reflejar el tema y la atmósfera del evento. Es importante, que optes por aquella que pueda manipularse fácilmente, que sea duradera y resistente ante las diferentes exigencias a las que será sometida. 

Cómo Se Llama La Tela Para Manteles

Cómo Se Llama La Tela Para Manteles

La tela para manteles es conocida como tela tafetán o también denominada como tergal Stretch. La cual se encuentra compuesta de 100% de poliéster. Se caracteriza por tener una textura lisa y brillante. 

Además, los manteles para tablón de tela poseen una apariencia elegante y un brillo particular, que le aporta a estos accesorios un aspecto único y sofisticado. 

Qué Tela Se Usa Para Manteles De Eventos

Otra de las telas para la confección de manteles para eventos que es bastante popular, es la bombay. Un tejido circular que se encuentra fabricado a base 100% poliéster. 

Puede manipularse fácilmente, es lisa, muy versátil, resistente y puede cortarse, estamparse o sublimarse. La encuentras en diferentes colores como son azul, rojo, amarillo, naranja, beige, azul marino, morado, entre otros.

Qué Tela Se Usa Para Manteles De Eventos
Qué Tipo De Tela Se Usa Para Manteles

Qué Tipo De Tela Se Usa Para Manteles

El otro nombre de telas para manteles es la tela tornasol, que también se encuentra compuesta por poliéster. Es perfecta para diseñar este manteles para tablón rectangular, debido a su alta resistencia y brillo llamativo que le brinda un aspecto único. 

Puedes comprar esta tela para manteles individuales o para eventos y llevarla en una gran variedad de colores que incluyen el jade, menta, turquesa, rojo, limón, morado, entre otros.

Dónde Puedo Comprar Manteles De Tela Para Fiestas

¿Necesitas confeccionar manteles de tela para fiestas en grandes cantidades? Entonces, debes acudir a proveedores con reconocimiento en el sector. En este sentido, en Arletex somos una fábrica con más de 30 años de experiencia trabajando en la creación de textiles de la más alta calidad. 

Puedes llevar el metraje que consideres necesario para que logres confeccionar los mejores manteles para las fiestas de tus clientes. Somos tus mayores aliados y te ofrecemos precios competitivos y variedad en las telas. 

Venta De Telas Para Manteles

Somos especialistas en la fabricación de las mejores telas para manteles rectangulares de mesa en el hogar o eventos sociales. Aquí encontrarás estilo, modernidad y textiles en tendencia. 

Puedes hacer la compra manteles rectangulares de tela para tus manteles desde cualquier lugar del país, llegamos a las diferentes ciudades del territorio mexicano con nuestro servicio de envíos altamente efectivo y seguro.

Venta De Telas Para Manteles

Tela Para Manteles De Mesa

Tela Para Hacer Manteles


En Arletex, estamos conscientes de la alta necesidad de los confeccionistas para encontrar la mejor tela para manteles blancos y de otros colores al precio más asequible. Por ello, manejamos distintas alternativas con el objetivo de que puedan conservar los textiles necesarios para dar respuesta a los requerimientos urgentes de sus clientes y elaborar mantelería bonita y duradera.

Tiendas Para Comprar Tela Para Manteles

Somos una tienda online 100% mexicana especializada en la fabricación de tela poliéster para manteles. Contamos con cobertura en todo el país, incluyendo Ciudad de México, Puebla, Oaxaca, Monterrey, Querétaro y Guadalajara. Nos enfocamos en brindar atención personalizada, recibimos las solicitudes de nuestros clientes y realizamos la debida cotización según sus requerimientos para hacerles llegar los mejores precios del mercado.

Rollo De Tela Para Manteles Precio

Rollo De Tela Para Manteles Precio

Una de las opciones populares y accesibles que te ofrecemos es la venta de rollo de tela blanca para manteles. Puedes solicitar desde un rollo en adelante y obtener ahorro en gastos operativos. 

Comprar tejido para manteles de mesa por rollo es una alternativa rentable, debido a que contarás con material disponible en tu bodega. Así mismo, estos se encuentran en rollos de 50mts, 100mts por 270cm de ancho.

Telas Para Manteles Precio

El precio de las telas y de los manteles para tablón suelen variar dependiendo del material seleccionado, la cantidad que vayas a comprar y el diseño. Nuestro enfoque siempre ha sido brindar precios económicos para todos los negocios de costura del país

Además, si adquieres telas para hacer manteles al por mayor, obtendrás ahorros significativos. Por ejemplo, no tendrás que gastar en combustible pues los pedidos van a llegar hasta la puerta de tu casa o negocio. Se trata de una opción muy rentable a mediano y largo plazo.

Telas Para Manteles Precio

Telas Para Manteles Elegantes

Cuando la sofisticación y el refinamiento son una prioridad, es esencial seleccionar la tela para manteles elegantes que resulte más adecuada y consiga elevar el ambiente y realce la belleza de la mesa. Con las opciones que ponemos a tu disposición, elaborarás manteles de tela lisos, brillantes, modernos, resistentes, fáciles de lavar y con un aspecto que realza cualquier espacio. 

Tipos De Telas Para Manteles 

Tipos De Telas Para Manteles De Eventos


Existe una alta demanda en la compra de mantel de tela para mesa en eventos sociales, pues es un accesorio que cumple un rol decorativo bastante importante. La mayoría de empresas dedicadas a la organización de fiestas buscan proveedores cualificados que les ofrezcan calidad en sus productos. Por lo tanto, resulta indispensable que cuentes con telas y manteles únicos, novedosos y duraderos.

Tela Para Manteles De Fiesta

Tela Para Manteles De Fiesta

Las fiestas son ocasiones alegres y animadas, y la elección de la tela para los manteles puede reflejar este ambiente.

En nuestro catálogo tenemos diversas opciones, en colores vivos y sombríos, según los requerimientos de tus clientes. Así les darás vida a los manteles de tela para fiestas.

Tela Para Mantel Mexicano

Tela Para Mantel Mexicano

La tela para manteles mexicanos tiene una demanda muy alta en nuestro país, pues refleja el sentido de pertenencia y amor a la patria con sus vibrantes colores y diseños tradicionales

Puedes comercializar este accesorio en grandes cantidades, llevando nuestras telas al por mayor para que puedas ahorrar en diferentes gastos.

Tela Para Manteles De Eventos

Tela Para Manteles De Eventos

Según el evento que se vaya a organizar, es fundamental utilizar el textil pertinente. 

En nuestro catálogo puedes encontrar tela dorada para mantel, tela para manteles navideños, telas para manteles de altar, entre otras tantas opciones.